(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

ACEITE USADO

 

Equipos para recuperación y manipulación de fluidos usados y residuos. 

Depósitos fijos centralizados de fluidos usados para talleres de automoción y desguaces. Equipos para recuperación y manipulación de aceites usados centralizados.

 

Depósitos de aceite usado

Depósitos aéreos atmosféricos para almacenamiento de lubricantes, homologados según norma UNE 62351-2 y UNE 62350-2. Construcción de doble pared de acero. Diseño cilíndrico con disposición horizontal, boca de hombre y boca de carga 3″.
Dimensiones: Ø 1.330 mm. x largo 2.500 mm.
Peso vacío: 535 kg
Capacidad: 3000 litros

VER

Unidades para aspiración de aceite usado

Unidad para recuperación del aceite usado de vehículos mediante aspiración con bomba de pistón, utilizando una sonda a través de la guía de nivel de aceite del motor. El sistema permite la aspiración del aceite usado y su impulsión simultánea a un depósito de almacenamiento remoto. Instalada en el área de trabajo, es un método limpio para la extracción del aceite usado de los vehículos. CARACTERÍSTICAS – Bomba neumática auto regulada con alto poder de succión. – Indicador analógico de fácil lectura para controlar el rendimiento de la aspiración. – Filtro de aspiración registrable para limpieza. – Manguera de aspiración de 3 m, kit de sondas y conectores de aspiración con porta-sondas. – Evacuación directamente desde el motor del vehículo hasta el depósito de almacenamiento.
Los sistemas incluyen kit de sondas de aspiración con los siguientes elementos: Un conector para motores Volkswagen ; Un conector para motores Citroën – Peugeot (PSA); Dos sondas metálicas de 5 x 4 x 700 mm; Tres sondas flexibles de 6 x 4 x 700 mm, 8 x 6 x 700 mm y 7 x 5 x 1.000 mm.

VER

Enrolladores de aceite usado

Enrollador de manguera carenado – serie RM-12CL – ALTO VACÍO – 6 m – Ø 5/8″ – vacío (aspiración de aceite o refrigerante usado)
Características:
– Gran capacidad de manguera, hasta 15 m x Ø 1/2″. Con ocho posiciones de bloqueo.
– Recogida automática de manguera, mediante resorte de alta calidad.
– Diseño optimizado del conjunto eje rótula que minimiza la pérdida de carga.
– Eje montado sobre rodamientos libres de mantenimiento y una rótula compensada que minimiza la fricción y facilitan el enrollado y la extracción de la manguera.
– Alta resistencia a la corrosión, indicado para intemperie. La carena protege la manguera de la acción solar.
– Tres posiciones de montaje para seleccionar la configuración de instalación más adecuada.
– Incluyen manguera de acometida 0,8 m con rosca de conexión.

VER

Bombas de aceite usado

Kit de bomba neumática para evacuación de aceite usado de los recuperadores. Incluye: soporte mural, flexible de aspiración con enchufe hidráulico y conector, flexible para aire comprimido con conexión rápida y manguera de descarga de aceite 1,5 m.

VER

GALERÍA DE IMÁGENES