(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

Nueva gama de Compresores Autónomos Gasolina o Diésel PUSKA con total autonomía, dispones de 2 series de lo último en compresores autónomos.

Tipos de compresores Autónomos Gasolina o Diésel de la prestigiosa marca PUSKA, fabricantes de los mejores compresores de la actualidad :

· Serie engineAIR
· Serie BIengineAIR

Series engineAIR y BIengineAIR

Gama de compresores accionados por motor de gasolina o diésel, fáciles de transportar, para satisfacer diferentes demandas de aire, que pueden accionar varias herramientas al mismo tiempo y suministrar simultáneamente un caudal de aire constante.

Compresores autónomos Gasolina o Diésel engineAIR

Lo más destacado en compresores gasolina y diésel Puska:

Compresores versátiles con motor térmico para aplicaciones remotas. Perfecto para un pequeño empresario de la construcción o una gran empresa constructora, si usted es granjero o es un agricultor; esta es su herramienta.

Si necesita asesoramiento y ayuda para la elección de un compresor PUSKA Contacte con nosotros. Somos especialistas en compresores PUSKA, podemos facilitarle todo tipo de información y dispone de un completo servicio post venta que le garantizan seguridad y rendimiento.

Ver modelos y tarifas

GALERÍA DE IMÁGENES