(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

Enrolladores Carburante

Enrolladores para suministro, proceso o transporte de Gasóleo.

En los sectores de la industria, automoción, equipo pesado, aeronáutico, naval, ferroviario, marítimo, maquinaria (industrial, de construcción o agrícola), etc.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Enrolladores de manguera Alto Caudal RM-34

Enrolladores de manguera para gasóleo de tipo abierto con estructura portante de doble brazo, realizado en acero con recubrimiento en resina de poliéster. Indicados para la conducción de fluidos con alto caudal a baja o media presión, según el tipo de manguera, eje y rótula de conexión empleados. Su utilización mejora el entorno y ergonomía del puesto de trabajo.

Diseñados para aplicaciones sobre vehículos o camiones de suministro y estaciones de carga o abastecimiento de combustibles, derivados del petróleo o agua.

Enrolladores de manguera Alto Caudal Gran capacidad RM-100

Enrolladores de manguera para gasóleo de tipo abierto con estructura portante de doble brazo, realizado en acero con recubrimiento en resina de poliéster. Indicados para la conducción de fluidos con alto caudal a baja o media presión, según el tipo de manguera, eje y rótula de conexión empleados.

Los enrolladores serie RM-100 están especialmente indicados para instalar en vehículos o camiones para suministro o reparación, estaciones de carga y abastecimiento de combustibles, de derivados del petróleo (lubricantes, aceites industriales, etc), agua o aire comprimido. Aligerando la carga del operario manipulando pesadas mangueras. También indicados para la evacuación de aceite en combinación con bombas de membranas. Su utilización mejora el entorno y ergonomía del puesto de trabajo.

 

 

Enrolladores de manguera Alto Caudal

Enrolladores de manguera para gasóleo de tipo abierto con estructura portante de doble brazo, realizado en acero con acabado en resina de poliéster. Indicados para la conducción de fluidos con muy alto caudal de entrega a baja presión.

Diseñados para aplicaciones sobre vehículos o camiones de suministro y estaciones de carga o abastecimiento de combustibles, derivados del petróleo o agua.