(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

Compresores de tornillo PUSKA

Compresores de Tornillo PUSKA, perfectos para aplicaciones industriales que requieren aire comprimido de alta calidad

Ideales para cualquier aplicación profesional o industrial donde se requiera aire comprimido de alta calidad de manera intermitente o continua, pudiendo trabajar hasta el 100% del tiempo. Desde 2,2 Kw hasta 175 Kw están disponibles en diferentes formatos para adaptarse a sus necesidades.

Los Compresores de tornillo es el tipo de compresores más utilizados en la industria. Proporcionan aire continuo, son muy eficientes y apenas generan ruido.
 
Hay distintas versiones en función de los procesos de refrigeración y lubricación o tipos de accionamiento.
Compresor de tornillo PUSKA

Compresores de Tornillo hasta 30 Kw

PUSKA Compresor de tornillo DRE

Compresores de Tornillo de 30 a 250 Kw

Calidad con el mejor servicio
PUSKA es sinónimo de calidad y servicio. Nuestros equipos están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y contamos con la mayor red de asistencia técnica que hace posible que su negocio nunca pare.

Fiabilidad legendaria
Quien tiene un PUSKA tiene un tesoro. Hechos para durar, nuestros equipos son los más robustos del mercado y están preparados para trabajar en las condiciones más adversas y exigentes.

Soluciones para cualquier necesidad
Disponibles en todos los formatos posibles: bancada, bancada sobre depósito, bancada con secador integrado, central de aire comprimido con secador y filtros de línea. Tenemos un modelo que se adapta a sus necesidades y a su presupuesto.

GALERÍA DE IMÁGENES

Si necesita asesoramiento y ayuda para la elección de un compresor de tornillo PUSKA Contacte con nosotros. Somos especialistas en Compresores de tornillo PUSKA, podemos facilitarle todo tipo de información y dispone de un completo servicio post venta que le garantizan seguridad y soluciones rápidas.