(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com

NOSOTROS

INSTALACIONES MORANT, S.L.  La empresa comenzó su andadura en 1.968 con una actividad dedicada a las instalaciones mecánicas en el sector Construcción y desde entonces ha ido evolucionando en función de las necesidades del mercado, innovando con nuevos productos y servicios para conseguir que nuestros clientes se conviertan en la referencia de su sector.

En constante evolución hacia nuevos sectores como Automoción, Agricultura, Alimentación, Electrónica, Minería, Industria, Reciclaje …

Llevamos todos estos años revolucionando el mundo de las instalaciones y equipos industriales de: Aire Comprimido, Manipulación de fluidos lubricantes y acuosos y Aspiración de humos y polvo.

· Implantación de un modelo integral de mantenimiento para instalaciones.

· Mantenimiento preventivo y correctivo en el área de instalaciones mecánicas y eléctricas.

· Equipos de personal propio para la implantación y seguimiento del mantenimiento y operativa de las instalaciones.

INSTALACIONES MORANT, S.L. cuenta con un equipo multidisciplinar con alta cualificación profesional y amplia experiencia. Además de poseer un alto grado de especialización en su actividad, derivado del tiempo a la formación y a la constante actualización de nuevos productos y sistemas. Si desea enviar su C.V. puede realizarlo a nuestra dirección administracion@instalacionesmorant.com        

 

Certificaciones

Certificaciones de la empresa: INSTALACIONES MORANT, S.L. es una empresa inscrita en la Dirección General de Industria y Energía de Valencia, y dispone de los certificados de:

  • Empresa instaladora de Equipos a Presión (EIP-1).
  • Empresa Reparadora de Equipos a Presión (ERP-1) .
  • Empresa Instaladora de Productos Petrolíferos líquidos (IPPL-I).
  • Empresa instaladora de Instalaciones Térmicas en edificios.

Homologaciones de los equipos: Todos nuestros equipos están homologados por la CEE.

Más información La posesión de estos certificados es absolutamente necesaria para garantizar a nuestros clientes que depositan su confianza en una empresa que realiza sus actividades en el marco de la legalidad vigente, asegurando así todas las certificaciones y homologaciones necesarias, y las garantías de un buen trabajo.