(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

Aspiración de humos de soldadura

Sistemas de Aspiración de humos de soldadura

El proceso de soldadura, en todas sus variantes, produce siempre humos y polvos sutiles en suspensión. Si no se aspiran estos humos se crea un ambiente perjudicial para la salud e improductivo, completamente inadecuado para alojar el personal técnico que debe llevar a cabo los trabajos cotidianos..

Los productos para la aspiración de los humos de soldadura eliminan eficazmente los humos tóxicos antes que éstos puedan alcanzar al operador. En caso de polvos y partículas suspendidas, los filtros de la gama limpian eficazmente el aire aspirado y pueden también reintroducirlo en el ambiente, después de una adecuada desodorización con carbón activo.

Sistemas móviles de aspiración de humos de soldadura. Con el sistema de purificado total móvil conseguirá toda la eficacia del sistema purificado pero en un equipo totalmente portátil. Este sistema es idóneo para talleres o recintos cuyas dimensiones son un problema y no se puede llevar a cabo una instalación.

Aspirador portátil FU-UNO, y debajo su texto y ficha tecnica

El Aspirador portátil FU-UNO, es la solución ideal para la aspiración y filtración de humos de soldadura. Este depurador está diseñado para la aspiración del humo de la soldadura de distintos tipos, continua, al hilo y electrodo. El humo aspirado inicialmente atraviesa el plenum a la velocidad del aire aspirado, permitiendo un correcto atrevesamiento del filtro, compuesto de una serie de elementos metálicos y acrílicos, garantizando una filtración al máximo nivel. Consiguiendo una filtración de eficacia F-9.

MESA DE ASPIRACIÓN PARA SOLDADURA Y AMOLADO

Mesa industrial para extracción de humos y polvo de soldadura y amolado. Dispone de cajón bajo la zona de trabajo para recogida del polvo capturado, fácilmente extraíble desde la parte delantera de la mesa.

Características técnicas

Potencia: 1,5 HP
Caudal nominal: 2.500m3/h
Caudal operativo de aspiración: 1200/1300m3/h
Peso: 100 kg.
Eficiencia de aspiración: EN 779 (F9) 95%
Filtros opcionales: Metálico-Acrílico-HEPA-Carbón activo

GALERÍA DE IMÁGENES