(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com

Jaula de inflado neumáticos

JAULA DE INFLADO

La jaula de inflado evita el riesgo de recibir daños en personas u objetos en caso de explotar el neumático durante la operación de inflado, esta explosión puede causar metralla a altas velocidades al romperse la llanta.

Los modelos de jaulas de inflado de alta resistencia se utilizan para inflar neumáticos de camiones, vehículos militares, tractores y aviones y se encuentran especialmente equipados con un inflador automático que los hacen aún más seguros. Permiten inflar hasta 145 PSI (10 bar) con el lnflador de Alta Presión y presenta un sistema de seguridad en ambas puertas que activa o desactiva el inflado de los neumáticos. 

Gracias a la especial estructura con barras de hierro, la presión generada por la explosión del neumático se contiene en la estructura de la jaula.

En el caso de explosión, las barras de hierro absorben la presión y reducen el riesgo de daños irreparables, limitando el lanzamiento de fragmentos peligrosos. El rodillo superior impide que la llanta salga de la jaula.

Si una de las puertas se abre, el inflador automático no se activa. Deben cerrarse adecuadamente las dos puertas para poder proceder al inflado. La jaula de inflado de alta resistencia posee manguera de aire y un cable con enchufe ¡Solamente hay que conectarlos e inflar!

Brazo de suministro aire comprimido
Jaula de inflado para neumáticos
  •  Largo 1.280 mm.
  •  Ancho 120 mm
  •  Alto 120 mm.
  •  Peso 13 Kgs.
Brazo de suministro con aire comprimido
Jaula de inflado neumáticos
Jaula de inflado neumáticos