(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

Redes de aire

AIRnet, solución de tuberías optimizada para aplicaciones de aire comprimido

Un sistema de tuberías rápido, sencillo y fiable diseñado para aplicaciones de aire comprimido, vacío, y otras aplicaciones de gas inerte como el Nitrógeno, desde la fuente hasta el punto de uso con el menor coste total para la propiedad.

AIRnet Aluminio es la solución más eficaz para su red de aire o de gas. Su rápida y sencilla instalación le permite poner sus operaciones en marcha en un tiempo récord. AIRnet es un sistema a prueba de fugas y libre de corrosión. Sus tubos y conexiones incluyen una garantía de 10 años.

Seguro, sólido y limpio
El sistema de tuberías AIRnet Acero Inoxidable garantiza que el suministro de aire está exento de aceite al 100 % desde la generación hasta el punto de utilización, en cumplimiento con los más altos estándares de calidad.
Descubra las soluciones de acero inoxidable 249.7 kB, PDF

Soluciones llave en mano para una eficiencia integral
Con la introducción de los accesorios de punto de uso, AIRnet ofrece una gama completa e integral de soluciones de distribución de aire comprimido.

 

Ahorre el dinero que tendrá que dedicar a otros sistemas de tuberías 

Si se fija en el coste total de propiedad, AIRnet será la mejor opción de inversión que puede hacer. La red de tuberías se ha diseñado para garantizar la excelencia operativa sostenible de su proceso de producción. Material y diseño del producto, costes de instalación y mantenimiento, flexibilidad y seguridad. Todos estos factores influyen en el coste total de propiedad y el nivel de eficiencia en su producción.

Eficiencia energética sostenible

AIRnet permite mantener unos costes de energía bajos. Las tuberías de AIRnet y las conexiones tienen un sellado de una calidad superior que evita las fugas y reducen la fricción al mínimo. De esta forma se evitan las caídas de presión, además de ahorrar energía y contribuir a la sostenibilidad de su producción.

 

Para cualquier red de tuberías existente

AIRnet es compatible con la dinámica de su negocio. La extensa gama de productos proporciona la flexibilidad necesaria para utilizar el sistema en una amplia gama de aplicaciones. Puede conectarse a cualquier red existente en un tiempo mínimo y su tecnología modular le ofrece la ventaja para modificar / ampliar la red sin afectar a su producción. AIRnet es la solución a prueba de ampliaciones futuras.

 

GALERÍA DE IMÁGENES