(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

Depósitos

Depósitos de doble pared fabricados en polietileno de alta densidad (PEAD) para almacenamiento en superficie.

Utilización con combustible diesel, lubricantes y soluciones acuosas diversas como Urea (AdBlue®) y refrigerantes. Construidos según norma UNE 53432/92 partes 1 y 2, y EN 13341.

Dimensiones: 2.290 x 780 x 1.810 mm
Peso vacío: 150 kg
Capacidad: 2000 l

Los tanques para almacenamiento de aceites lubricantes están compuestos por un depósito interior autoportante y una envolvente exterior que funciona como cubeto de retención, cumpliendo con las normativas de instalación sin necesidad de una bandeja o cubeto de obra adicional.

La envolvente exterior, fabricada en polietileno de alta densidad, está soldada y garantiza la estanqueidad total de la instalación.

Todos los modelos se componen de:

  • Un tanque simple conforme a la Norma EN 13341:2005+A1:2011 y que lleva el marcado CE.
  • Un cubeto de retención de capacidad igual o superior a la del tanque simple interior y que serviría para retener el producto contenido en el tanque interior en caso de fugas.

Los tanques de Polietileno son más ligeros que los metálicos pero con mayor resistencia a los impactos y gracias a su avanzado diseño no necesitan refuerzos metálicos. Son más fáciles de transportar, almacenar e instalar. No tienen riesgo de corrosión, incluso cuando se instalan en el exterior de edificaciones.

Los tanques pueden instalarse en el exterior de edificios, ya que la envolvente está pigmentada con un tratamiento especial contra los rayos U.V. que la hace resistente a una exposición prolongada a la radiación solar. 

Los modelos han superado los ensayos de resistencia al fuego según la Norma NF XP M 88-561, obteniendo la certificación de los laboratorios MPA.

GALERÍA DE IMÁGENES