(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

Depósitos de AdBlue

Depósitos AdBlue de PEAD

Depósitos para almacenamiento de AdBlue, para utilización con soluciones acuosas diversas como Urea (AdBlue®) y refrigerantes. Construidos según norma UNE 53432/92 partes 1 y 2, y EN 13341. Construcción con protección anti-impactos y depósito de doble pared de PEAD.

Depósitos AdBlue de DOBLE PARED para exterior

Depósitos para almacenamiento de AdBlue, para utilización con soluciones acuosas diversas como Urea (AdBlue®) y refrigerantes. Construidos en Resina Estervinílica Poliester reforzado con fibra de vidrio y aislamiento de espuma de Poliuretano en las paredes y lana de Roca en los fondos. Construcción con protección anti-impactos y depósito de doble pared de PRFV.

Depósitos AdBlue de SIMPLE PARED para interior

Depósitos para almacenamiento de AdBlue, para utilización con soluciones acuosas diversas como Urea (AdBlue®) y refrigerantes. Construidos en Resina Estervinílica Poliester reforzado con fibra de vidrio. Construcción con protección anti-impactos y depósito de simple pared de PRFV.

Depósitos AdBlue de SIMPLE PARED para enterrar

Depósitos para almacenamiento de AdBlue, para utilización con soluciones acuosas diversas como Urea (AdBlue®) y refrigerantes. Construidos en Resina Estervinílica Poliester reforzado con fibra de vidrio. Construcción con protección anti-impactos y depósito de simple pared de PRFV para enterrar.

ACCESORIOS OPCIONALES