(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

pistolas de AdBlue

Pistolas de AdBlue

Pistola boquerel para AdBlue manual 90 lts/min

Equipamiento para suministro de AdBlue a vehículos, pistola boquerel realizada en termoplástico con operación de corte manual (gatillo). Indicados para la conducción de fluidos a baja presión. Conexión rosca BSP 1″ con rótula. Caudal 90 lts/min. Su utilización mejora el entorno y ergonomía del puesto de trabajo.

Pistola boquerel para AdBlue automático 45 lts/min

Pistola boquerel para suministro de AdBlue a vehículos, realizada en acero inoxidable con operación de corte automático. Indicados para la conducción de fluidos a baja presión. Conexión manguera 19 mm con rótula. Caudal 45 lts/min. Su utilización mejora el entorno y ergonomía del puesto de trabajo.

Pistola boquerel para AdBlue automático 8 lts/min

Pistola boquerel para suministro de AdBlue a vehículos, realizada en acero inoxidable con operación de corte automático. Indicados para la conducción de fluidos a baja presión. Conexión manguera 19 mm con rótula. Caudal 8 lts/min. Su utilización mejora el entorno y ergonomía del puesto de trabajo.

Pistola boquerel para AdBlue automático 5 lts/min – ISO 22241-5

Pistola para suministro de AdBlue a vehículos, realizada en acero inoxidable para turismos con un sistema integrado de prevención de sobrellenado. Indicados para la conducción de fluidos a baja presión. Conexión rosca BSP 1″ (M). Caudal 5 lts/min. Su utilización mejora el entorno y ergonomía del puesto de trabajo.

Contador de línea electrónicos para AdBlue 

Contadores para ser intercalados en la línea de distribución de fluido permitiendo el control de los volumenes transvasados. Provistos de cámara medición con sistema de turbina, registrador electrónico con display de cristal líquido, lectura digital con indicador parcial de la cantidad suministrada, tecla de puesta a cero, totalizador inalterable y función de calibración para un fácil ajuste del volumen real dispensado.

Cuerpo realizado en Poliamida y turbina de Polipropileno.

Display posicionable según entrada/salida de fluido.

CONEXIÓN: Rosca 1″ BSP (MM)

Alimentación: 2 baterías de 1,5V (AA Alcalinas)

 

Pistola con contador para AdBlue automático 35 lts/min

Pistola contador para suministro de AdBlue a vehículos, incorpora contador con display digital de cristal líquido, realizada en acero inoxidable con operación de corte automático. Indicados para la conducción de fluidos a baja presión. Conexión rosca 3/4″ BSP. Caudal 35 lts/min. Su utilización mejora el entorno y ergonomía del puesto de trabajo.