(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

Compresores Exento de Aceite

Compresores Exentos de Aceite PUSKA, recomendados para sector farmaceútico, alimenticio y otros sectores que precisan de eliminación de cualquier riesgo de contaminación

 

Compresores 100% libre de aceite

El aire sin aceite se emplea en todo tipo de industrias donde la calidad del aire es vital para el producto final y para el proceso de producción. Sectores como las industrias farmacéutica, alimentaria, electrónica y textil deben evitar cualquier riesgo de contaminación por aceite.

 

 

Bajo Coste

La tecnología exenta de aceite reduce los costes de cuatro formas: se evitan los cambios caros de filtros; se reducen los costes de mantenimiento; se evitan los gastos del tratamiento de condensados; sin costes de energía extra necesaria para combatir la caída de presión debido a la filtración.

ISO 8573-1 CLASE 0

La norma ISO 8573-1 CLASE 0 representa la mejor calidad de aire posible. El único modo de garantizar un aire exento de aceite para sus procesos críticos es con un compresor con certificación ISO 8573-1.

El mundo prefiere AIRE EXENTO DE ACEITE

Con la tecnología de aire exento de aceite, usted no sólo cuida de sus clientes finales, sino también del medio ambiente.

Compresor Pistón sin aceite uso bricolaje
Compresores-piston-sin-aceite-uso-dental
 Compresores-piston-sin-aceite-uso-industrial
Compresor Scroll exento de aceite uso industrial
Compresor Tornillo exento de aceite

GALERÍA DE IMÁGENES

Otros Compresores exentos de aceite:

Compresores sin aceite para bricolaje           Compresores exento aceite spiralair

Si necesita asesoramiento y ayuda para la elección de compresores exento de aceite u otros compresores sin aceite Contacte con nosotros. Somos especialistas en compresores exentos aceite, podemos facilitarle todo tipo de información y dispone de un completo servicio post venta que le garantizan seguridad y soluciones rápidas.