PUSKA Compresores Exentos de Aceite, recomendados para sector farmacéutico, alimenticio y otros sectores que precisan de eliminación de cualquier riesgo de contaminación
Compresores 100% libre de aceite
El aire sin aceite se emplea en todo tipo de industrias donde la calidad del aire es vital para el producto final y para el proceso de producción. Sectores como las industrias farmacéutica, alimentaria, electrónica y textil deben evitar cualquier riesgo de contaminación por aceite.
Bajo Coste
La tecnología exenta de aceite reduce los costes de cuatro formas: se evitan los cambios caros de filtros; se reducen los costes de mantenimiento; se evitan los gastos del tratamiento de condensados; sin costes de energía extra necesaria para combatir la caída de presión debido a la filtración.
ISO 8573-1 CLASE 0
La norma ISO 8573-1 CLASE 0 representa la mejor calidad de aire posible. El único modo de garantizar un aire exento de aceite para sus procesos críticos es con un compresor con certificación ISO 8573-1.
El mundo prefiere AIRE EXENTO DE ACEITE
Con la tecnología de aire exento de aceite, usted no sólo cuida de sus clientes finales, sino también del medio ambiente.
GALERÍA DE IMÁGENES
Otros Compresores exentos de aceite:
Compresores sin aceite para bricolaje Compresores exento aceite spiralair