(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

Aspiración de polvo

Sistemas de Aspiración de polvo de lijado

El lijado en seco de masillas antes del proceso de pintado, en todas sus variantes, produce polvo en suspensión en el área de trabajo. Si no se aspiran estos polvo se crea un ambiente perjudicial para la salud e improductivo, completamente inadecuado para alojar el personal técnico que debe llevar a cabo los trabajos cotidianos.

MORANT ofrece una gama de productos y equipos para la aspiración de estos polvos directamente de la lijadora orbital. Aspiradores móviles e instalaciones fijas centralizadas garantizan esta funcionalidad con variables y modelos siempre adecuados a tus necesidades.

El polvo que se difunde en el ambiente perjudica la productividad e impide mantener la limpieza. Para resolver este problema contamos con productos y soluciones de primer nivel en el ámbito de la aspiración del polvo de lijado.

Las centrales multiservicio garantizan también la distribución de energía eléctrica y aire comprimido en la zona de trabajo, para lograr así un ambiente salubre, productivo y eficiente. Confía en MORANT y en su gama de productos de alto rendimiento.

Brazos articulados

Brazos articulados de 6, 7 o 8 metros de longitud, para fijación en pared, con aspirador individual o central de aspiración colectiva.  Es la solución ideal para la aspiración de polvo de lijado en seco de masillas en los procesos de pintura de vehículos.

Equipos móviles 

Equipos móviles para extracción de polvo de lijado, corte y amolado. Dispone de cajón bajo la zona de trabajo para recogida del polvo capturado, fácilmente extraíble.

Los equipos para la aspiración de polvo eliminan eficazmente el polvo en suspensión tóxico antes de que éste puedan alcanzar al operador. En caso de polvos y partículas suspendidas, los filtros de la gama limpian eficazmente el aire aspirado y pueden también reintroducirlo en el ambiente, después de una adecuada filtración.

Sistemas móviles de aspiración de polvo. Con el sistema de purificado total móvil conseguirá toda la eficacia del sistema purificado pero en un equipo totalmente portátil. Este sistema es idóneo para talleres o recintos cuyas dimensiones son un problema y no se puede llevar a cabo una instalación.

GALERÍA DE IMÁGENES