(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

Satélites de limpieza

Satélite Generador de Espuma

Nuestros satélites generadores de espuma están diseñados específicamente para realizar una limpieza completa de las superficies, instalaciones y equipos de las industrias. En los satélites se puede elegir entre las funciones de baldeo/aclarado, espumado y desinfección.  Según la presión de trabajo se dividen en dos grupos: los satélites de media presión (20-25 Bar.) y los satélites de baja presión (3-6 Bar.).

Brazo de suministro aire comprimido

Satélite que permite proyectar agua a presión, generar y proyectar espuma, que simplifica las labores de desinfección de los operarios gracias a su simplicidad y fácil manejo.

Este satélite está especialmente pensado para su utilización en pequeñas instalaciones, dada su baja inversión en los costes de adquisición e instalación del equipo. Todas las funciones son controladas por un solo mando situado en la parte lateral del equipo, evitando apertura y cierre de válvulas para cambiar de función.

Disponible en versión de media presión (SU LIGHT 0125) y baja presión (SU LIGHT 0110 TPW). Este último modelo permite trabajar con la presión que suministra la red, por lo que no precisa de bomba de presión.

Gracias a la boquilla de alto impacto que suministra, se logra que el enjuague sea hasta un 25% más eficiente, ahorrando agua y tiempo. Fabricado íntegramente en acero inoxidable, se trata de un equipo higiénico de fácil accesibilidad y limpieza. Para su funcionamiento, únicamente precisa agua y aire comprimido.

El equipo puede ser montado tanto en pared como en carro móvil a través de una sencilla instalación.

Satélite que incorpora la innovadora Tecnología NEXT, que permite proyectar agua a presión, generar y proyectar espuma y realizar la desinfección mediante spray con gran eficiencia en las instalaciones.

Facilidad de uso y manejo intuitivo

El Satélite SU NEXT simplifica las labores de limpieza y desinfección de los operarios, gracias a la facilidad en su manejo. Todas las funciones son controladas por un solo mando situado en la parte lateral del equipo que, además, evita el riesgo de que los productos químicos distintos reaccionen entre sí. Supone un ahorro de tiempo y mayor seguridad al operario, ya que no precisa realizar cambio de manguera para cada operación.

Calidad de los materiales

La Tecnología Next, ofrece un diseño funcional pensado para el operario y una alta calidad de materiales en acero inoxidable que proporcionan gran resistencia al equipo. Esta innovadora tecnología incorpora:

Mando selector de funciones en el que el operario puede controlar todo el sistema de manera centralizada.
Permite utilizar hasta tres productos químicos con regulación de concentración independiente en un único bloque inyector.
Carcasa robusta y completa de acero inoxidable.
Tapa fácilmente desmontable.

Este satélite está indicado para realizar las labores de higienización en las industrias de alimentos y bebidas, industrias cosméticas, industrias farmacéuticas y en las explotaciones ganaderas, siendo recomendable la utilización de productos detergentes y desinfectantes apropiados.

Brazo de suministro con aire comprimido
Brazo colgante de suministro
Brazo colgante
Brazo colgante suministro