Instalaciones de Urea Adblue

Somos especialistas en la instalación y distribución de equipos para UREA (Adblue) para vehículos con motor Diesel que cuenten con el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva).

Satisfacemos la demanda de equipamiento para el trasiego de líquido Adblue, tanto para profesionales como empresas y particulares.

Disponemos de la gama más completa y novedosa de productos de trasvase para Urea , productos innovadores que reúnen la experiencia de años fabricando equipos para otros líquidos corrosivos con la practicidad de estar pensados para el uso que el Adblue recibe. (Talleres mecánicos, abastecimiento de flotas privadas, estaciones de servicio, etc..)

Depósitos para instalaciones de Urea Adblue

Depósitos de doble pared y con aislamiento de alta resistencia térmica. Están fabricados en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) y aislados con espuma rígida de poliuretano las paredes y con lana de lana de roca los fondos.

Son adecuados para instalaciones en el exterior gracias a su alto aislamiento y a las características mecánicas que ofrece la fabricación en PRFV. Al disponer de un buen nivel de aislamiento el almacenamiento del AdBlue se realiza de modo seguro garantizando una temperatura estable del producto, lo cual es fundamental para mantener las condiciones y calidad del mismo.

De las diferentes capas que componen el tanque cabe destacar la barrera química compuesta por resina estervinílica ATLAC 580 ATC certificada por el fabricante mundial de resinas DSM como apta para el almacenamiento de AdBlue.