(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

Aire comprimido

¿Busca un sistema rentable de aire comprimido para su taller o Industria?, estamos especializados en Instalaciones de aire comprimido.

MORANT realiza instalaciones de aire comprimido, para ello cuenta con sistemas de tuberías y accesorios de aire comprimido tanto de aluminio como de acero Inoxidable AISI-316 y AISI-304, así como una amplia gama de soluciones para soportación de tuberías. Podemos proporcionarle el sistema de tuberías que necesita con consejos sobre las mejores técnicas de instalación.

 

Compresores

Los compresores exentos de aceite producen aire de la mayor calidad, adecuado para Clínicas Dentales, Laboratorios, Quirófanos, alimentación y numerosas aplicaciones en las que es fundamental un aire limpio e higiénico.

VER

Tratamiento de aire

Los filtros en línea han sido diseñados para obtener una alta calidad de aire comprimido en función de la necesidad del usuario.

VER

Depósitos

Los depósitos de aire comprimido son adecuados para todas las aplicaciones que los emplean por muchas razones.

VER

Redes de aire

AIRnet es un sistema de tuberías de Aluminio rápido, sencillo y fiable diseñado para aplicaciones de aire comprimido, vacío, y otras aplicaciones de Gas Inerte (Nitrógeno).

VER

Legalizaciones

Reglamento de Equipos a Presión ( R.E.P ) aprobado en el Real Decreto 2060/2008 de 12 de diciembre. Es que en su articulo IV en el apartado 9 establece.

VER

Herramienta Neumática

La gama de herramienta neumática, incluye llaves de impacto, lijadoras, atornilladores, lijadoras, carracas, amoladoras, taladros, herramientas especializadas y accesorios. 

 

VER

Soluciones Neumáticas para redes de aire comprimido.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de las redes de aire comprimido, razón por la que a día de hoy podemos ofrecer un servicio de instalación de red de aire profesional en todo el territorio Nacional.
Nuestras instalaciones de aire comprimido están realizadas con tubería de aluminio modular cilíndrico y acero inoxidable AISI-316 y AISI-304 prensado. Escogemos cada material que utilizamos a conciencia y analizamos la base arquitectónica del edificio y las actividades que se desarrollan en el mismo para garantizar la máxima seguridad y eficiencia posibles.

Los depósitos pueden almacenar grandes cantidades de aire para satisfacer necesidades de consumo instantáneo, pero también pueden compensar las variaciones de caudal y presión de las instalaciones receptoras.

GALERÍA DE IMÁGENES