Separador de Condensados SFH HP

Separador de Condensados Alta presión Serie SFH / HP

Los separadores de condensado de Alta presión de la serie SFH/ HP son la solución perfecta para garantizar una eliminación efectiva de líquidos e impurezas en los sistemas de aire comprimido. Gracias al diseño innovador del elemento interior de la carcasa, se logra una rotación controlada del caudal de aire, lo que permite que el flujo centrífugo de líquidos como agua y aceite, así como otras partículas más grandes, se dirijan hacia las paredes de la carcasa, desacelerándose y acumulándose como condensado en la parte inferior del filtro. Además, la zona turbulenta libre en la parte inferior de la carcasa impide que el condensado liberado regrese a la corriente de aire. Para una descarga eficiente del condensado del separador ciclónico SFH, es esencial la instalación de una purga automática o electrónica.

También ofrecemos la opción de separadores ciclónicos SFH-SS de acero inoxidable para aquellos que buscan una solución duradera y resistente. Confíe en nuestros separadores de condensado SFH/HP para mantener la pureza y eficiencia de su sistema de aire comprimido.

 

 

Ventajas

  • Robustos y duraderos: La eficiencia sin concesiones de los separadores ciclónicos de OMEGA AIR es evidente en cada detalle. Gracias a la tecnología de simulación más moderna y a las mediciones realizadas según la norma ISO 12500-4, hemos optimizado el paso del caudal para lograr un grado de separación máximo de hasta el 90% y pérdidas de presión inferiores a 0,15 bar.
  • Además, nuestros separadores ciclónicos son robustos y duraderos, con una carcasa de acero al carbono pintado o acero inoxidable resistente a ambientes más agresivos. Las conexiones de aire comprimido son ajustables para adaptarse perfectamente a nuestros compresores de tornillo.
  • Sin mantenimiento:
    Lo mejor de todo, es que no necesitan mantenimiento gracias a nuestros purgadores de condensados. Confíe en la calidad y rendimiento en cada paso del proceso con nuestros separadores ciclónicos OMEGA AIR.

CONSULTA

12 + 6 =