(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com

Compresores de tornillo Gama PKE

Compresores de tornillo PKE pequeño y compacto, facilitando su instalación, mantenimiento cada 2000 horas.

Gama PKE

Avanzada tecnología de tornillo para pequeñas potencias.

Sin instalación

No necesita instalación, se vende prácticamente listo para trabajar. No necesita ser sobre dimensionado como un compresor de pistón y puede personalizarse según necesidades.

Ahorro energético

Los compresores de tornillo PKE no gastan energía funcionando en vacío, para directamente cuando el depósito alcanza la presión de aire adecuada.

 

 
PUSKA compresor tornillo PKE

Tolerancias mínimas

Los 2 rotores, macho y hembra que giran en el interior de la carcasa del compresor, nunca llegan a tocarse aunque rotan a velocidades increíbles tan cercanos entre sí, que ni siquiera el aire puede pasar entre ellos.

Funcionamiento inalterable

Lo más probable es que giren más de 1 millón de vueltas al día durante 10 años al cabo de los   los rotores seguirán en perfecto uso.

Parada automática con la presión adecuada

Cuando el compresor ha llegado a la presión máxima adecuada, no se pone a funcionar en vacío. Un presostato detiene el motocompresor porque nada gasta menos que un compresor parado.

Diferentes posibilidades y accesorios

Los compresores PKE tienen opciones de potencia desde 3 hasta 7,5 HP con secador o sin secador incluido, con arrancador estrella triángulo en las versiones de 5,5 y 7,5 HP o sin arrancador en las versiones de 3 y 5, HP. Personalización completa para adaptarnos a sus necesidades.

Bajo nivel sonoro

Con un nivel sonoro entre 60 y 64 dB, los compresores PKE pueden ser instalados junto a los puestos de trabajo sin producir molestias. El sistema rotativo del tornillo, así como la eficaz insonorización, favorecen un funcionamiento silencioso y sin vibraciones.

 

Compresor pequeño y compacto

El pequeño espacio que ocupa facilita la instalación. Puede colocar el compresor junto al lugar donde se encuentra la aplicación para evitar instalaciones de tuberías demasiado largas con posibles caídas de presión.

Alta calidad del aire

El aire comprimido en la cámara con el inyección de aceite, necesita pasar por el depósito vertical separador y por el filtro de aceite para quedar exento de aceite, posteriormente pasa al depósito, entra en el secador frigorífico donde se producen las condensaciones de agua, saliendo finalmente el aire seco a temperatura ambiente.

Mantenimiento fácil

Los compresores PKE pueden funcionar sin requerir ninguna atención especial, solo haciendo un mantenimiento preventivo cada 2000 horas. Un indicador externo permite ver el nivel de aceite.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Otros Compresores de tornillo:

Compresor Puska     Compresor tornillo de 30 a 250 kw       Compresor gama PKE