¡Hemos llegado a los 50 años!
Febrero, 2018
A principios del año 1968, Ramón Morant Alcañiz, decide emprender en solitario una empresa de montajes e instalaciones en la calle Espartero, núm. 39 de Burjassot (Valencia), este pequeño proyecto fue creciendo con sus raíces bien plantadas dentro de este barrio trabajador.
Hay empresas centenarias, por supuesto, pero no muchas de estas dedicadas a las instalaciones. Desde la modestia y lejos de cualquier prepotencia creemos sinceramente que algo diferente debemos de tener si hemos logrado este hito.
¿Y qué puede ser este factor diferencial? A buen seguro que se puede definir con dos palabras tan sólo: SERVICIO y COMPROMISO. Sí, porque las palabras servicio y compromiso incluyen muchos conceptos diferentes: atención, proximidad, apoyo, vinculación, esfuerzo, comunicación… y sobre todo amistad. MORANT siempre ha considerado a sus clientes y proveedores como amigos. Amigos que nos han ayudado en los momentos difíciles y con quienes hemos compartido los instantes de joya y celebración.
Los proyectos de nuestros amigos siempre los consideramos como propios y en el camino de la realización de tantas obras conjuntas tenemos claro que la mejor manera de salir adelante siempre es con el esfuerzo, trabajo y la ilusión. Ilusión para mejorar cada día.
Estos clientes siempre han encontrado alguien en el otro lado del teléfono, han podido comprobar a lo largo de los tiempos el esfuerzo y el compromiso de nuestra gente para ayudarlos a lograr sus expectativas y nos han tenido al lado en los momentos difíciles. Por eso el cliente de continuidad es uno de nuestros activos más importantes. Nuestro compromiso nos ha ayudado a conquistar su confianza.
Pero ¿y al otro lado de la balanza? Allá tenemos a nuestros proveedores y colaboradores. Hay una máxima fundamental en toda actividad constructiva: sin un buen proveedor y un buen colaborador, no puedes dar un buen servicio.
Todos aquellos proveedores que nos han abierto sus almacenes en días festivos, que nos han traído personalmente lo que necesitábamos cuando lo necesitábamos, que han sido comprensivos cuando tocaba o que nos han apoyado a la hora de convertir las utopías en realidades, también nos han ayudado a llegar a los 50 años.
Para Morant los clientes, los proveedores y los colaboradores son personas, gente con quien tratamos cada día y con quien compartimos los problemas y las ilusiones, por muchas dificultades que haya por el camino.
Sin ellos, unos y otros, nosotros tampoco habríamos llegado hasta aqui. ¡Gracias!
Sr. Ramón Morant Morant