(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com

 

Aire comprimido, lubricación y extracción gases de escape para TRANSPORTES MAZO, S.A.U. en Alzira (Valencia) 

MORANT ejecuta las nuevas instalaciones de Aire comprimido, lubricación, extracción gases de escape y foso de inspección para los nuevos talleres de TRANSPORTES MAZO, S.A.U. en Alzira (VALENCIA)

Octubre 26, 2023

 

Nuevas instalaciones de Aire Comprimido, lubricación, gases de escape y foso de inspección para el nuevo taller de vehículos industriales de TRANSPORTES MAZO, S.A.U. en Alzira (Valencia).

TRANSPORTES MAZO, S.A.U. ha inaugurado este mes un nuevo taller de camiones en ALZIRA (VALENCIA), instalaciones MORANT ha participado en la ejecución de las diferentes especialidades que componen las nuevas instalaciones:

  • Red de distribución de aire comprimido con tubería de Acero inoxidable AISI304.
  • Sala de compresores con compresor de tornillo lubricado, secador frigorífico y depósito vertical de 2.000 lts.
  • Instalación de lubricación con 2 pórticos de suministro para 12 tipos de aceite.
  • Extracción de gases de escape con enrollador de manguera.
  • Foso de inspección con ventilación y recuperación automática de aceite y refrigerante usado.
  • Aspiración de humos de soldadura con brazo articulado.

La tubería de Aluminio calibrado para aire comprimido dispone de la CERTIFICACIÓN ISO 8573-1 Clase 0.0.0 (norma internacional que establece las diferentes clases de calidad del aire comprimido).  Este nivel de calidad permite responder a las aplicaciones más exigentes en términos de limpieza de la energía de aire comprimido: farmacéutico, alimentario, pintura, etc.

Es fundamental que la instalación de aire comprimido este diseñada y calculada por especialistas pensando en la sostenibilidad energética y que el consumidor final obtenga el caudal y presión de aire comprimido requerido.

Enchufes rápidos de seguridad PREVOST para aire comprimido
Enrolladores de manguera PREVOST
Enrolladores de manguera PREVOST

Le ofrecemos las mejores soluciones en instalaciones, compresores, secadores, filtros, depósitos, enrolladores de manguera y enchufes rápidos de seguridad para sus instalaciones de aire comprimido y suministros de aceite y grasa en Alzira, Játiva, Carlet, Alginet y Algemesí.