(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

Compresores Cleanair

Compresores CLEANAIR Exentos de Aceite : De pistón no lubricado, reduce costes y respeta medio ambiente.

Los compresores CleanAIR al estar exentos de aceite producen aire de mayor calidad, su uso es recomendado y apto para dentistas, laboratorios, cirugías, envasado de alimentos y numerosas otras aplicaciones en sector alimenticio, miédco, farmacia,…. en las que es fundamental un aire higiénico y limpio.

 

Los compresores exentos de aceite CleanAIR producen aire de la mayor calidad, adecuado para dentistas, laboratorios, cirugías, envasado de alimentos, dispensado de bebidas y numerosas otras aplicaciones en las que es fundamental un aire higiénico y limpio.
CleanAIR

APLICACIONES

· Instalaciones de aire comprimido “llave en mano”, para Talleres de automoción,
– Clínicas Dentales e Industria en general.
· Suministro de equipos de tratamiento, filtración, secado y lubricación.

GALERÍA DE IMÁGENES

A continuación dispones de varios modelos de compresores sin aceite como compresor piston, compresor tornillo y otros compresores que cuidan medio ambiente

Otros Compresores exentos de aceite:

Compresores sin aceite para bricolaje           Compresores exento aceite spiralair

Si necesita asesoramiento y ayuda para la elección de un compresor cleanair u otros compresores sin aceite Contacte con nosotros. Somos especialistas en compresores exentos aceite, podemos facilitarle todo tipo de información y dispone de un completo servicio post venta que le garantizan seguridad y soluciones rápidas.