(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com
Seleccionar página

Generador de Nitrógeno

La gama de generadores de nitrógeno PMNG de Pneumatech utiliza tecnología de separación por membrana propia. Los generadores de membrana son una elección excelente en aplicaciones de pureza entre baja (90 %) y media (99,5 %), como el inflado de neumáticos, la prevención de incendios, la inertización de depósitos y el secado de tuberías. Las presiones de nitrógeno pueden ascender hasta 12 psi(g) sin necesidad de booster adicional.

Diseñado para obtener una mayor simplicidad, durabilidad y facilidad de uso, consideramos que PMNG es la unidad más sencilla de usar del mercado. Todos los prefiltros y controles se incluyen dentro de la carrocería. Solo se requiere un suministro de aire comprimido seco para obtener nitrógeno en la salida del generador. Además, el procedimiento de puesta en marcha del PMNG es tan sencillo que no requiere de ningún especialista.

La serie PPNG es la solución de nitrógeno in situ premium de Pneumatech para flujos entre bajos y altos, con el mejor rendimiento de su clase y el volumen de suministro más completo.

El generador tiene factores de aire excelentes a plena carga gracias al uso de tamices moleculares de carbono (CMS) de alta eficiencia y presurización de contraflujo.

El consumo de aire también se optimiza a demandas de presión o flujo de nitrógeno reducidas gracias al algoritmo de ahorro de energía avanzado, que ajusta automáticamente los tiempos de ciclo del generador.

Las capacidades de control y monitorización de la serie PPNG son realmente increíbles. La pureza se garantiza en todo momento abriendo la válvula de consumo solo al nivel de pureza solicitado y barriendo nitrógeno cuando no se alcanza la pureza. La calidad del aire de alimentación se controla monitorizando los parámetros críticos, es decir, la temperatura, la presión y el punto de rocío. Los CMS son susceptibles de sufrir daños cuando quedan expuestos al agua y al aceite. Todos los riesgos de posibles daños en los CMS por alta humedad y velocidades elevadas quedan eliminados gracias a la función de puesta en marcha automática y al control del punto de rocío de entrada de PPNG HE.

Especificaciones generales:

Generadores de nitrógeno de adsorción por cambio de presión (PSA) – Diseño de perfil extruido
Pureza de nitrógeno alcanzable: 95 % – 99,9 % (variante PCT) y 99,95 % – 99,999 % (variante PPM)
Rango de presión de entrada: 4-13 barg/60-189 psig
Rango de temperatura de entrada: 5-60 °C / 41-140 °F
Calidad del aire de entrada requerida: 1-4-1 según la norma ISO 8573-1:2010
Suministro eléctrico: 115-230V CA / 50-60 Hz

GALERÍA DE IMÁGENES