(+34) 96 363 54 86 info@instalacionesmorant.com

Extracción de gases de escape

La extracción de gases de escape de los vehículos presentes en el área de trabajo evita que los mismos se difundan en el ambiente y se conviertan en un peligro para el ambiente laboral de los trabajadores.

Una buen equipo de extracción de gases de escape debe ser capaz de captar los gases en la fuente de producción (el silenciador de los vehículos) y conducirlos hasta el exterior del edificio, expulsándolos en la atmósfera. Los gases nocivos, como el monóxido de carbono (CO), los hidrocarburos incombustos, (HC) y el dióxido de nitrógeno (NOX), son cancerígenos y asesinos invisibles… tan inodoros, impalpables e inconsistentes que no pueden ser filtrados; la única solución es evitar su inhalación directa.

Un sistema de extracción de gases de escape garantiza la calidad que buscas al precio justo, con productos profesionales y orientados al sector de la automoción.

Sistemas fijos

Todos los equipos de extracción de gases de escape que no están montados sobre ruedas pueden considerarse como sistemas fijos, es decir que necesitan de una instalación para aspirar los humos de la zona de trabajo y expulsarlos en la atmósfera.

VER

Sistemas deslizantes

Los sistemas móviles deslizantes para la extracción de gases de escape son la tipología más flexible e innovadora presente en el mercado. Están constituidos por un carril aspirante de aluminio en el cual se desplazan flexible e innovadora.

VER

Sistemas subterráneos

Los equipos subterráneos de extracción de gases de escape son la solución ideal para aspirar dichos gases en zonas de trabajo en las cuales esta exigencia no es muy frecuente. La instalación, prácticamente invisible

VER

Aspiración humos

El proceso de soldadura, en todas sus variantes, produce siempre humos y polvos sutiles en suspensión.Si no se aspiran estos humos se crea un ambiente perjudicial para la salud e improductivo, completamente inadecuado para alojar el personal técnico.

VER